lunes, 28 de noviembre de 2016

Poesias de Silvia Maria Aveldaño Suarez

La escritora esta radicada en la Ciudad de Pehuajo y leyendo algunas de sus poesías reconocimos su talento creativo; Silvia Maria Aveldaño Suarez tiene un libro publicado, el mismo lleva por nombre             "Pensar en voz Alta"
Ahora compartimos dos de sus poesías
ALMAS GEMELAS
Se cruzan en un momento único e inenarrable. Se encuentran y se reconocen, como si solamente hubiesen estado alejados por razones que desconocen. Palabra o silencio son suficientes para entenderse sin preguntar Trascienden a su propia vida actual al punto de continuar cada uno su vida normalmente, percibiendo que su alma se reencontró con su par. Señal más que suficiente para aliviar el dolor que provoca el saberse identificado a sabiendas que la incertidumbre cundirá hasta el último momento de sus vidas cuando quedará latente la posibilidad de haberse arriesgado a romper con las ataduras que cada uno arrastra y así reencontrarse. Solamente Dios hacedor de nuestras vidas conoce la respuesta ¿Al hoy…? sólo es un amor platónico Que forma parte de sus vidas.

SOLEDAD…
Palabra de siete letras que a veces duele, simplemente al pronunciarla. Palabra de connotaciones variadas en lo emocional, se la puede aceptar y convivir con ella. O por el contrario eludirla y taparla al punto de transmutarla en invisibilidad a los propios ojos. Amiga incondicional… Siempre está, aunque no seamos conscientes. Soledad Simplemente bendita soledad La cual se puede disfrutar o padecer…

Perfil en Facebook de la autora Dando clik Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario