miércoles, 7 de diciembre de 2011

La escritora Encarna Ocaña dice en uno de sus versos,Loca amor dicen que estoy porque hago volar las palabras

El taller de Letras y Arte crece gracias a la participación de distintos escritores y Artistas Plásticos, en este caso presentamos una poesía perteneciente a la talentosa escritora Española Encarna Ocaña; siempre imagine que nosotros los varones describíamos el amor con bellas palabras; pero indudablemente la mujer sabe muy bien como pintarlo con palabras; he aquí su trabajo literario y su imagen preparada de tal modo que nos desea Felices fiestas(arte sumado al relato)

Ver 57a5c3859...jpg en presentación
LOCA POR TI.
Loca amor dicen que estoy porque hago
volar las palabras dejando su duende
en mi alma,
y me arrepiento de haber sido cuerda
tanto tiempo enajenando de sueños
el futuro,
loca amor porque cada beso tuyo me
transforma en mariposa de cada primavera
sin merecerlo,
loca porque huele el perfume que desprenden
tus ojos y que saborea mi boca
sin buscarlo

Loca porque me hace vibrar tu transparencia
que como un rió se desboca
no me importa,
para ti mi deseo,mi tiempo los abrazos cotidianos,
hasta mi imperecedero diluvio de estrellas
ya no importa si estoy
eternamente loca.
Encarna Ocaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario