miércoles, 20 de junio de 2012

Respuestas del "Taller Literario" de Néstor O salgado al poeta Guillermo Basualdo

Estamos oficialmente poniendo en marcha el Taller literario "Terapeutas del Alma 2.012"
para poder participar del mismo enviando textos y compartiendo ideas escríbenos un mensaje y te brindaremos más información; hoy damos comienzo dando a conocer la revisión de uno de los trabajos literarios que nos fue enviado; Guillermo Basualdo es un joven poeta que busca pulir sus primeros trabajos y este espacio de alguna manera tratara de darle alguna herramienta más, para que lo consiga.
Trabajo Original enviado al taller


  • OTRA NOCHE MAS, SENTADO AFUERA MIRANDO LA NOCHE PASAR, MI CIGARRO CONSUMIÉNDOSE EN MI MANO, VIENDO LAS ESTRELLAS BRILLAR, OJALA LAS ESTRELLAS DIGAN LO QUE SIENTO... Y UNA DE ELLAS PACE POR TÚ CORAZÓN !! MIRANDO EL CIELO TE BUSCO, Y ALLÍ ESTAS PARPADEANDO SIN PARA, TÚ ROSTRO SE DIBUJA EN LA NOCHE FRÍA Y EN SOLEDAD, TE MIRO, TÚ ME MIRAS, PERO... YO SIGO ACÁ, SENTADO MIRÁNDOTE SIN PODERTE TOCAR, CIERRO LOS OJOS E IMAGINO PODERTE ABRAZAR FUERTE Y DEJAR QUE EL MUNDO SIGA GIRANDO, LA NOCHE PASA, MI CIGARRO SE CONSUME Y YO SENTADO EN LA OSCURIDAD... SIGO SOÑANDO CON TÚ ROSTRO, VUELVO A BUSCARTE Y SEGUÍS ALLÁ RADIANTE EN EL MISMO LUGAR. SIGO SOÑANDO CON VOS Y CON EL DESEO DE PODER TENERTE ACÁ, SENTADA JUNTO A MÍ Y PODERTE BESAR, SE QUE NO ESTOY SOLO, EN ALGÚN LUGAR ESTAS, SEGUIRÉ QUEMANDO NOCHES, PASARE FRÍO, PERO TE VOY A ESPERAR, PORQUE LO QUE MAS QUIERO EN ESTAS NOCHES TENERTE A MI LADO Y PODERTE AMAR...
    Respuesta de uno de los Talleristas Nestor O Salgado

    Otra noche más sentado afuera, mirando como pasa la noche; mi cigarro consumiéndose en mi mano, viendo las estrellas brillar ¡¡¡Ojala las estrellas digan lo que siento!!! Y el brillo de una de ellas llegue hasta tu corazón.

    Mirando el cielo te busco y allí estas parpadeando sin parar; tu rostro se dibuja en la noche fría y en mi soledad.

    Te miro…Tu me miras, pero…Sigo acá, sentado sin poderte tocar, cierro los ojos y me imagino abrazándote, dejando que el mundo siga girando; la noche pasa, mi cigarro se consume y yo continuo sentado en la oscuridad, sigo soñando con tu rostro; vuelvo a buscarte y seguís allá, radiante en el mismo lugar; déjame seguir soñándote, deseando tenerte conmigo, sentada junto a mi para poder besarte; se que no estoy solo, en algún lugar estas; seguiré quemando noches, pasando frio, pero te voy a esperar.
    Porque lo que mas quiero en estas noches, es tenerte a mi lado y poderte amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario